"En este blog podrán encontrar toda la información y trabajos publicados hasta la fecha, también ilustraciones, información de talleres que imparto, los eventos donde estaré o he ido y prensa.
Gracias por su atención."

Web-Book - clic para entrar

Finaliza el 2º Mini Salón del Cómic de La Palma

"No es un Mini Salón, es un Salón del Cómic, porque aquí viene la gente a divertirse, como lo voy a hacer yo"

Así inauguraba la Presidenta de La Palma Guadalupe González Taño, junto con Miguel Ángel Pérez Calero (editor de Ediciones Alternativas) y el Primer Teniente de Alcalde de El Paso Ángel Tomás Hernández Armas, el 2º Mini Salón del Cómic de La Palma.
En el Mini Salón (finalizado ayer sábado 4 de agosto) se realizaron karaokes con música de todo tipo: canciones de animes, j-pop, k-pop, heavy metal, canciones populares, etc. También hubo un torneo de ajedrez infantil-juvenil, cantos de coros juveniles, una pequeña exhibición de "silbido canario como lenguaje" (aparte del silbido gomero), exposiciones ("Los Vengadores: Los héroes más poderosos de La Tierra" realizada por Patricio García Ducha, "El cine, mi gran afición" de Luis Rguez Santos, "Anatael Productions" de Anatael P. H. y la exposición de los autores de Frikreando), comicteca, mesa de juegos (Mistika Insulae), dibujo en vivo, caricaturas de Anatael P. H., talleres ("Dibujo esquemático" con Celia Hdez, "Entintado" con Joel Pérez, "Dibujo Manga" con Ukyo Dragoon, "Iniciación a la ilustración" con Nano Barbero y "Narrativa del Cómic" con Juanan Rguez), puestos de venta (cómic, manga, ilustraciones, handmade...), etc.
En el torneo de LoL (Leage of Legends) los ganadores fueron Adolfo y Marcos, llevándose un lote de obras de los ilustradores y autores presentes en el grupo "Frikreando".
Aunque el resultado del evento fue bueno, tuvieron que ser cancelados el Saperocko'12 (se reanuda a final de mes) y el Concurso de Cosplay a causa del incendio del municipio de Mazo.
Desde aquí deseamos que los incendios de la isla de La Palma y La Gomera se controlen cuanto antes.
(algunas de las obras expuestas)

Más información AQUÍ.

1 comentario:

ir a