"En este blog podrán encontrar toda la información y trabajos publicados hasta la fecha, también ilustraciones, información de talleres que imparto, los eventos donde estaré o he ido y prensa.
Gracias por su atención."

Web-Book - clic para entrar

Don Juan Tenorio, el Burlador de Sevilla


Actualmente el autor está trabajando en un proyecto con la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey, de Santa Cruz de La Palma (Canarias). En el Teatro Circo de Marte, tendrá lugar la representación de la obra Don Juan Tenorio, el Burlador de Sevilla, dirigida por Carlos de León, de una forma no vista hasta hoy: con la actuación de la Escuela durante la que se proyectara un cómic animado entre cada escena, con efectos de sonido y doblajes de los actores. El precio de entrada será de cuatro euros.

Además del cómic animado, Joel está trabajando en ilustraciones de la obra, y ha hecho el cartel publicitario (que podeís ver encima del texto) junto al director Carlos De León e inspirado en una imagen promocional de la serie Los Tudors.

Hasta el treinta y uno de octubre, día de estreno de la obra, no se podrán ver más imágenes.  

Estreno: 31 de Octubre 2012
Hora: 20:30 h
.

Duración de la obra: 1 hora y 30 min aprox.
Dirige: Carlos de León
Reparto: 
Javier de León, Quique Santacruz, Marta Almenara, Dailos Pérez, Olga Reinoso, Pilar Acosta, Peter H. Divirgilio, Clara Medina, Antonio Peñalver, Fabian Stiefenhofer, Andrea Pérez Orribo, Fátima de la Rosa.

Más información AQUÍ

2 comentarios:

ir a