"En este blog podrán encontrar toda la información y trabajos publicados hasta la fecha, también ilustraciones, información de talleres que imparto, los eventos donde estaré o he ido y prensa.
Gracias por su atención."

Web-Book - clic para entrar

SORTEO DE 3 DIBUJOS ORIGINALES EN @OONACHAPLINFANS


En el twitter del club de Fans de Oona chaplin (España) se sortearán 3 dibujos originales hechos por mi, a tinta china, a los que envíen un collage sobre "Game of Thrones" a dicho club. Para más info y seguimiento del concurso y del club CLIC AQUÍ.

Finalización del Concurso: 15 de Mayo 2013.
Jurado: @Oonachaplinfans.
Nombramiento de Ganadores: 17 de Mayo 2013 (en twitter, mi blog y mi facebook).

Nota: Este concurso no está bajo ningún interés comercial, no recibo dinero alguno por ello, ha sido ideado por @oonachaplinfans y por mi para dar a conocer al club de fans de la actriz en España y mi arte. El club y yo nos hacemos cargo y responsables de los envíos a los ganadores, anunciando sus nombres en el twitter y Facebook en la fecha señalada.

Aquí os dejo un adelanto de uno de los dibujos que se sortean, 
realizado a lápiz y en fase de entintado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir a