"En este blog podrán encontrar toda la información y trabajos publicados hasta la fecha, también ilustraciones, información de talleres que imparto, los eventos donde estaré o he ido y prensa.
Gracias por su atención."

Web-Book - clic para entrar

SUMMER-CON 2013 Tenerife


¿Qué es la Summer-Con? "Summer-Con es un evento que abarcará temáticas que ya cubría el Salón del Manga, añadiendo nuevas como el comic americano y europeo, géneros como la ciencia ficción y fantasía, videojuegos, etc…  Occidente y oriente se darán de la mano, para ofrecerte un evento que cubre un abanico más amplio de posibilidades. Manteniendo la esencia de las ediciones anteriores."

INFO. SACADA DE LA WEB DEL EVENTO

Como en los últimos dos años, me dispongo a participar en este evento, antiguamente conocido como "El Salón del Manga" y ahora renovado con otro enfoque como bien explican en la web del evento. Para ello, he rellenado un formulario que han puesto en la web, en la cual, si eras seleccionado, podrías poner tus obras y venderlas en un Stand llamado "El rincón del artista", a parte de dibujar en vivo y promocionar tus publicaciones.



Para este año se me ha ocurrido un divertido juego. Consiste en DESCARGARTE DESDE AQUÍ un cupón de descuento que he creado para ti (o a través de facebook, dándole a "Me gusta" primero y luego, descargarlo) con el cual, podrás canjearlo por una lámina Din-A3 de mi colección "Tártaro" (el precio es de 2 euros la lámina) o aplicarlo en el descuento de una lámina original (al aplicarlo, descuentas 2 euros del precio establecido en la lámina original). Pero la cosa no acaba ahí. Tan solo con ser uno de los primeros 30 en visitarme, te regalaré un pequeño detalle: Una lámina Din-A5 de promoción. Asi que ya sabeis, presentar el cupón e iros con el regalo y una lámina de "Tártaro" (hasta fin de existencias), aplíca tu descuento en un original si no estás interesado en las copias de "Tártaro" o, simplemente, recoge tu regalo y vete (todo esto hasta fin de las existencias).


Y para no perder la costumbre, allí estaré desde el primer día (17 de Julio) hasta el último (21 de Julio) dibujando sin parar, dando tinta, esbozando modelos, dibujando fan-art, etc..., para el disfrute de todos. Espero tenerles por allí y que a parte de adquirir una lámina original enmarcada por un precio económico, hacer sus pedidos personales (Retratos, fan-art, caricatura, etc...) y sobre todo, pasar un buen rato en un ambiente único.

Os espero por el Stand "EL RINCÓN DEL ARTISTA", en el Summer-Con, en Tenerife (Canarias).

CUPÓN DE DESCUENTO - DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE
PÁGINA WEB DEL "SUMMER-CON"


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ir a