"En este blog podrán encontrar toda la información y trabajos publicados hasta la fecha, también ilustraciones, información de talleres que imparto, los eventos donde estaré o he ido y prensa.
Gracias por su atención."

Web-Book - clic para entrar

ÉXITO EN "DON JUAN TENORIO"


El pasado día 1 de Noviembre se estrenaba la obra de teatro "Don Juan Tenorio: El burlador de Sevilla" en el Teatro Circo de Marte (S/C de La Palma) versionada y dirigida por Carlos de León y representada por la Escuela de Teatro de Pilar Rey. Cancelada en su fecha (31 de Octubre) debido a las fuertes lluvias y mal tiempo que azotó la isla de La Palma en esas fechas, se aplazó al día siguiente. Fue un total éxito, el teatro se llenó casi al completo, y fue muy bien recibida la obra, tanto para el público como para los medios. La sincronización del Cómic Animado con los actores en escena fue lo que más sorprendió a los espectadores, ajenos de lo que iba a suceder, no se esperaron este curioso efecto: "Era como una película, dividida en dibujos y actores".



Ya está subido al youtube la grabación de la obra. En algunos momentos la cámara se desenfoca, debido al cambio de luz constante, y en alguna escena se "pierde de vista" al actor, pero se le escucha. Cualquier persona que no haya ido al Teatro a verla, podrá disfrutar la obra en video, y comprobar el resultado de ella. No es lo mismo que estar en el teatro, cierto, pero es lo más cercano que se puede estar.



Espero que disfruten de la obra como he disfrutado yo dibujando, colaborando y conociendo a este gran grupo de actores, que para mi punto de vista, son bastante profesionales y que te hacen vivir, muchas e intensas emociones.

Joel Pérez.

PARA VER EL VIDEO DE LA OBRA DE TEATRO HACER CLIC AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir a