"En este blog podrán encontrar toda la información y trabajos publicados hasta la fecha, también ilustraciones, información de talleres que imparto, los eventos donde estaré o he ido y prensa.
Gracias por su atención."

Web-Book - clic para entrar

SORTEO BANNER CARLOS ANN POR CROCOROCKS


Este Jueves día 15 de Noviembre Carlos Ann tuvo un concierto en México, gracias a el evento creado por "CrocoRocks", en León GTO, en el "Salón Azul", por su gira de "Recuerdos y Fetiches: 1999-2012". En dicho concierto, se expuso como decoración para el escenario una ilustración que hice sobre él. (La imagen es la que inicia este Post)

  
Noemí Guerra (León, México) contactó conmigo para pedirme dicha ilustración para decorar el escenario y sin duda se la cedí. No me esperaba que fuera tan grande el banner. Destacar que Carlos Ann no sabía esto y, que al llegar al escenario, se sorprendió bastante: "Esta imagen no la conocía", dijo.

Lo mejor llegó después del concierto. Para todos los asistentes que fotografiaron el concierto, podrán participar en un concurso fabuloso: tienen que enviar sus fotos del concierto al facebook de "CrocoRocks", y entre las mejores, se hará una votación, y el que resulte ganador se quedará con el Banner.


Esta iniciativa ha sido, sin duda, unas de las mejores de este año 2012. La pasión por el señor Ann en México es grandísima, y poder estar (en espíritu) en ese concierto ha sido muy gratificante. Mis más sinceras gracias a todos ellos y sobre todo, a Noemí Guerra por contar conmigo y al caballero Carlos Ann, su simpatía es infinita.

Joel Pérez 2012.
FACEBOOK DE "CROCOROCKS" AQUÍ
(Fotos obtenidas del Facebook de "CrocoRocks")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir a