"En este blog podrán encontrar toda la información y trabajos publicados hasta la fecha, también ilustraciones, información de talleres que imparto, los eventos donde estaré o he ido y prensa.
Gracias por su atención."

Web-Book - clic para entrar

Éxito TOTAL en la MUESTRA DE ILUSTRACIÓN Y CÓMIC LA PALMA JOVEN 2012


El día 28 de Diciembre, como ya había anunciado, tuvo lugar el evento "Muestra de Ilustración y Cómic, La Palma Joven 2012", organizado por el Cabildo-Juventud de La Palma y patrocinado por el Gobierno de Canarias, colaborando: Ediciones Alternativas (Miguel Calero), Awara Cómics (con sus autores Kelly Nantes, Celia Rguez, Alex Rod, Juanan Rguez, Nano Berbero y Joel Pérez), Tarugo Cómic, el colectivo Frikreators, Anatael Productions, Nano Barbero Shop, ArtenLaura, Anagurumi Shop y dos de los actores de la escuela municipal de Teatro Pilar Rey: Javier de León y Andrea Pérez, los cuales interpretaron pequeñas actuaciones en la calle de la versión del "Don Juan Tenorio" dirigido por Carlos de León.



El evento tuvo una duración de 10:00h a 22:00h, abarcando así todo el día. Durante el evento, se realizaron varios talleres, destacando el que impartió Nano Barbero: Creación de figuras con arcilla polimérica, el cual sorprendió al público con sus figuras hechas a mano de "Frankestein, entre otros". Por un precio económico, los asistentes pudieron llevarse a sus casas una de estas figuras pintadas y realizadas por él.



También llamó bastante la atención el stand que llevaba "Anagurumi", una chica que crea con Crochet un estilo milenario de artesanía Japonesa. También a precio económico, el público asistente pudo llevarse a sus casas una de estas originales figuras (con caja de lujo y extras añadidos, como "espadas para los samurais, rocas, y otros elementos que adornaban un paisaje para una Geisha, dichos elementos extras fueron creados por Nano Barbero).



En la tienda de Ediciones Alternativas, pudieron encontrar el material y publicaciones de los colaboradores, entre ellos la nueva publicación de la editorial: AWARA CÓMICS número 8, colección de cómics que recoge a varios autores Canarios, AGOTÁNDOSE LAS EXISTENCIAS a lo largo del día. En este nuevo número participaron varios dibujantes e ilustradores, que estaban presentes durante el evento, menos: Sergio Arrocha, Víctor Arrocha, Luís Suarez y Vannin Ceruzzi, ya que estaban en Tenerife.

A continuación, os dejo dos de los reportajes realizados por prensa de Canarias en Televisión.
Muchas gracias a todos los que asistieron, en especial al Cabildo de La Palma - Juventud y al Gobierno de Canarias por este día tan especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir a