"En este blog podrán encontrar toda la información y trabajos publicados hasta la fecha, también ilustraciones, información de talleres que imparto, los eventos donde estaré o he ido y prensa.
Gracias por su atención."

Web-Book - clic para entrar

MUESTRA DE ILUSTRACIÓN Y CÓMIC 2012


El día 28 de Diciembre haremos un evento centrado en el Cómic e Ilustración con autores y dibujantes Palmeros y de Tenerife: Nano Barbero, Kelly Nantes, Celia Rguez, Alex Rod, Juanan Rguez, Anatael P.H. y Joel Pérez entre otros. En dicho evento contaremos con Stands, exposición, dibujo en vivo, talleres infantiles, talleres centrados al cómic y dibujo, la creación de figuras de super héroes, y Anatael Productions nos traerá máscaras, yelmos, trajes, armas, etc..., utilizadas en sus cortometrajes y películas, hechas todas a mano, y explicará en un taller teórico y práctico cómo hacerlo.



A parte, también "Místika Insulae II: San Bonrondón", tendra su lugar entre otros stands, junto a la primera parte del juego, al cual se podrá jugar durante el evento,también tenemos a "Anagurumi", una chica que nos mostrará cómo hacer "amugurumi" (Crochet Japonés) en unas pequeñas exhibiciones (y tendrá a la venta las figuras que ha hecho).

También tendremos la tienda de los autores, donde econtrareis las láminas de ellos, AWARA CÓMICS y TARUGO CÓMIC estarán presentes en sus stands, y para novedad, la presentación del Tomo 8 de AWARA.

No se pueden perder este evento si estais por la isla de La Palma en esa fecha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir a