"En este blog podrán encontrar toda la información y trabajos publicados hasta la fecha, también ilustraciones, información de talleres que imparto, los eventos donde estaré o he ido y prensa.
Gracias por su atención."

Web-Book - clic para entrar

BALAS EN BARAJA escúchala

"Balas en Baraja" es una canción escrita por (Joel Pérez) hace varios años ya. En el año 2008, el cantautor Domingo Acosta me ofrece la oportunidad de colaborar con él en su proyecto, un disco donde deja caer su poesía con estilo, dominio y hermosura. Formar parte de dicho proyecto me hizo mucha ilusión, asi que busqué en mi "baúl de los recuerdos" letras, poemas, vivencias, y así rescaté esta letra. En verdad su rima estaba enfocada a una mujer, donde en vez de decir "soñé con ser su jóker" decía "soñé con ser tu jóker", pero al ser cantada a dos voces, parecía que se lo estaba diciendo al otro cantante. Bastante cómico. Así que Domingo Acosta me dió la idea de cambiar eso.

Esta canción estubo sonando en dos radios de México, gracias a esas personas que en su momento me apoyaron en mis creaciones y en las de mis amigos/colaboradores. Hoy he decidido volver a compartir dicha canción, para los que no la han oído.

La música fue compuesta por el compositor y músico Char7ie y su padre, dejando su propio sello y creatividad sobre las líneas de la canción.

Espero que guste y que haga "bailar" o cantar a todos los que soñamos en este mundo Bohemio.

Nota: Dedico esta canción a esas dos musas que me sirvieron como inspiración, dos damas que una vez fueron de mis manos. Salud a las dos.

CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR "BALAS EN BARAJA"

ir a