"En este blog podrán encontrar toda la información y trabajos publicados hasta la fecha, también ilustraciones, información de talleres que imparto, los eventos donde estaré o he ido y prensa.
Gracias por su atención."

Web-Book - clic para entrar

ROCKING CLUB ¡especial 2 años!

Este año la web "Rocking Club" celebra su segundo año de vida.

La web es un portal Mexicano tributo al músico y artista Carlos Ann y a la cantante Mariona Aupí, ambos en el año 2009 formaron un grupo musical llamado "Santa N". Esta web trata con mucho respeto y adoración los trabajos de dichos artista, dejando así una cantidad de tributos, mensajes y dedicatorias al camino creado por estos artistas.

Yo me uní al club hace 2 años, colaborando con dibujos y proporcionando los links de descarga de mis cómics basados en canciones de Carlos Ann. Sus creadores: Dayanna de Ann, Fer, Yess y demás miembros, le han dedicado mucha atención a mis obras, teniendo así un espacio propio.

Para ellos he creado esta nueva colección de ilustraciones, inspiradas en el nuevo disco de Carlos Ann: "El tigre del congrés", y una tirada de camisas con dichas ilustraciones, que muy pronto pondré en descarga directa para que los usuarios puedan crear su propia camisa.

Aquí dejo una muestra. Espero que guste y hasta pronto, porque aún quedan más novedades...

(Hacer clic encima del dibujo para ampliar)

ir a